facebook twitter facebook email Contáctanos
servicios

Servicios

Conoce todos nuestros productos y servicios

Delineado permanente

delineado permanente Todo nuestro material es de uso individual y desechable, se monta en su presencia , para su mayor confianza, ( permiso de salubridad SSA 00346) además micropigmentadores CERTIFICADOS. No se arriesgue en manos inexpertas, nuestra experiencia esta respaldada con 20 años de practica.

Delineado permanente en cejas

delineado en cejas Recibirá asesoria en color y diseño para que usted luzca unas cejas perfectas que armonicen con su color de pelo y que vaya de acuerdo a su rostro.

Delineado permanente en labios

Contamos con Colores claros u obscuros de acuerdo su gusto, si desea lucir un diseño natural o con unos labios carnosos o mas pequeños.

Delineado permanente en ojos

delineado en ojos Si sus ojos están pequeños los podemos hacer lucir con una mirada seductora, contamos con muchos colores como negro, gris Oxford, café obscuro, café mediano, verde, azul, entre otros mas.

Delineado permanente en cejas bello por bello

delineado bello por bello Si su deseo es que las cejas se vean naturales, tenemos este servicio que a usted le puede gustar MUCHISIMO.

Delineado permanente con sombras

Ahora las sombras, ya las puede poner fijas en todo su parpado movible y vienen en trilogías de colores, las puedes encontrar en varios tonos, como bases azules, verdes, moradas, terracotas, etc.

Delineado permanente en cejas difuminado

delineado en cejas difuminado Usted puede tener cejas pero, con muchos espacios vacíos, esta técnica se ve muy natural, porque no se usan colores obscuros, solo se rellenan con colores claros o medianos esos espacios vacíos de piel y además , no sale de su diseño natural.

Delineado permanente en ojos con línea francesa

delineado con línea francesa Línea de iluminación que agranda sus ojos y además combina con todas las sombras y vestuario elegido, se aplica después del delineado obscuro para que sus ojos se vean mucho mas expresivos y con una mejor presentación.

Extensiones de pestañas

extensiones de pestañas Pestañas rizadas y livianas , son de pelo natural y vienen en diferentes tamaños, duran 2 meses, ideales para personas con escasas pestañas.

Planchado de cejas

planchado de cejas Si su problema es que la cejas nacen muy rebeldes y rizadas, el planchado en cejas puede ser la solución, no duele, se hace en 40 minutos y dura 2 meses, ahora podrá arreglarlas como usted desea.

Relleno de labios

relleno de labios Ya se canso que el labial no le dure?
Ahora YA puede lucir color en sus labios para siempre y déjese de preocupar que se vean pálidos (igualamos colores).

Tinte en cejas

No es necesario sacar las cejas cuando las canas aparezcan ahora puede aplicar tinte, sin dañar sus ojos y su piel.

Tinte en pestañas

Ahora sus pestañas YA se notaran, es ideal para personas que tienen sus pestañas muy rubias o con canas.
Av. Nicolas Copernico #4387, Col. Arboledas Guadalajara, Jalisco, México, CP. 45070 logotipos